Chabuca Granda1 El Mirador2 malecon de barranco3 Puente de los suspiros4
jquery carousel by WOWSlider.com v8.5
   
 

CONDICIONES DE SERVICIOS

A la sola recepción de la Orden de Servicio, el cliente acepta las siguientes
condiciones de prestación de servicios de lavandería:


1. El único documento válido para recoger sus prendas es el comprobante de pago (la boleta de venta y/o factura)debidamente pagado.


2. En caso de pérdida o extravio del comprobante de pago, solo el titular acreditado con su DNI original y vigente podrá recoger la prenda, previa firma del cargo respectivo.


3. La lavandería no se responsabiliza por dinero y/u objetos de valor dejados en las prendas.


4. La lavanderia no se responsabiliza por prendas que se encojan, deterioren, destiñan por malos tintes debido al tiempo de uso, por forros que se deterioren o rompan, por cierres, botones o adornos que no resistan el lavado, planchado y/o teñido, confecciones y telas de mala calidad, tejidos defectuosos; por cortinas y tapasoles debilitadas, decoloradas, resecadas, quemadas, expuestas a los rayos solares y al medio ambiente; por la permanencia de la tonalidad del color.


5. En caso de pérdida o deterioro de las prendas lavadas al seco la lavanderia reembolsará al cliente hasta un máximo de tres (03) veces el valor del servicio prestado.


6. La lavandería no se responsabiliza por la perdida, deterioro y teñido de las prendas al peso ya que estas no son verificadas al ser recibidas por la recepción.


7. La lavandería no garantiza la remoción de manchas. Asi mismo, no se responsabiliza, ante la presencia de manchas invisibles que se revelan con posterioridad al, lavado o al someterse al calor.


8. Una vez recogida la prenda y estando las condiciones expresadas, la lavanderia no aceptará ni aténdérá reclamo alguno.

 

CONDICIONES DE CUSTODIA


9. La empresa asume, la custodia gratuita de las prendas no recogidas por el cliente, por el tiempo de quince (15) días, desde la fecha establecida para el recojo de las mismas.


10. Vencido los primeros 15 dias, sin que nadie reclame la prenda, la lavanderia el cobrará el 20% de interes por la custodia diaria, reservándose la facultad de entregarla en depósito a terceros, con lo gastos administrativos, almacenaje y movilidad a cargo del cliente, por un tiempo máximo de 30 días.


11. Transcurrido los 30 días de custodia, las prendas serán donadas a instituciones de caridad sin derecho a ningún tipo de reclamo.



RECOMENDACIONES


12. Si sus prendas tienen adornos o botones delicados deben sacarlos, para evitar daños y/o deterioros.


13. No guardar ropa de una temporada a otra sin antes haberla lavado.


14. Las prendas blancas o de color claro no deben ser objeto de abuso en cuanto a ensuciarlo excesivamente.


15. Sirvase revisar sus prendas antes de mandarlas a la lavandería


16. Si tuviera alguna duda sobre manchas, roturas o colores no firmes de su prenda, debe consultar al recepcionista o especialista de la lavandería.